Swimmrkt contiene sobre todo listados de
posibles compradores y de periodistas del sector, a los que conecta con las
marcas de baño presentes en la Guía
Debido al
impacto del COVID-19 y a la práctica desaparición de los tradicionales salones,
pasarelas y otras presentaciones de moda, Swim Week Calendar ha
creado Swimmrkt, un directorio digital para conectar a los compradores y a los
periodistas con las marcas de baño. Por el momento la mayoría de los
participantes son empresas y profesionales estadounidenses.
El directorio ofrece listados de marcas en
varias categorías de producto: diseñador, estilo contemporáneo, masculino,
femenino, infantil, funcional, tallas grandes, accesorios, resort, sostenible,
etc. con un link a una imagen o a su página web. Después del lanzamiento ha
añadido las categorías de proveedores de tejidos y accesorios y de agencias de
modelos e influencers.
Swim Week Calendar promoverá
este nuevo portal a través de su archivo con más de 3.500 compradores de moda
baño y de periodistas especializados. Poco a poco dispondrá también de
información sobre miles de marcas –ya establecidas o emergentes- de todo el
mundo.
Acceso libre
para visitantes registrados
Swimmrkt es gratis para los compradores y
periodistas. En cambio, como es lógico cobra una cifra –ahora mismo solo 50
dólares- a las marcas que deseen aparecer en su base de datos. Existen otras
tarifas para marcas que deseen servicios de matchmaking, presencia en redes
sociales, servicios de un influencer, campañas de prensa, etc.
El directorio ofrece listas de compradores,
diseñadores, tendencias en moda balneario, un calendario de salones y pasarelas
de baño y una guía de marketing.
+ Info: www.swimweekcalendar.com
Comentarios
Publicar un comentario