Bimba y Lola concentra su equipo de comunicación en Galicia y cierra su oficina de Madrid


Bimba y Lola concentra su equipo de comunicación en su sede central en Galicia. La marca ha anunciado que su oficina en el número 8 de la calle Serrano de Madrid dejó de estar operativa el 20 de julio.


En adelante, el showroom de la firma de moda y complementos gallega se situará en su sede central de Mos (Pontevedra), en el número 6 del Camiño do Casal de esta localidad.
Fundada por las hermanas María y Uxía Domínguez, Bimba y Lola ha anunciado diversos cambios corporativos en los últimos meses, a los que ahora se suma el traslado de su showroom a Galicia. Así, la enseña conformó su consejo de administración a comienzos de este año, incorporando en él al exconsejero delegado de Inditex, José María Castellano (que estuvo al frente del gigante textil gallego entre 1997 y 2005).
Además, en noviembre de 2019, Bimba y Lola constituyó una filial de real estate para agrupar sus operaciones inmobiliarias, y en abril del pasado año creó una sociedad para gestionar su logística.
Con un crecimiento del 12,6 % en el último ejercicio fiscal y una facturación de 226 millones de euros (la compañía anunció sus resultados anuales el 11 de marzo, a las puertas de la pandemia), Bimba y Lola tiene en las ventas internacionales su principal motor: en 2019, estas representaron el 33 % de la cifra de negocio global de la empresa.
La marca gallega cerró el último ejercicio con presencia en 18 países y con 285 puntos de venta, de los cuales 117 están ubicados fuera de España.

Comentarios