Eido Swimwear, marca de baño de la nigeriana Tayo Ishola


Tayo Ishola comenzó trabajando como modelo pero –ya en Miami- creó colecciones de baño que pretenden sobre todo dar aire al empoderamiento femenino


Eido Swimwear es una marca estadounidense de moda baño y resort creada por Tayo Ishola, una modelo nigeriana que siempre mostró interés por la creatividad. Empezó a competir con solo 15 años en concursos de modelos. En 2010 se trasladó a Miami, donde empezó a actuar como modelo de colecciones de baño.
Posteriormente comenzó a diseñar moda de baño hasta que al final decidió crear su propia marca, Eido, que es una palabra griega que significa saber, ser consciente de algo. Su actividad creativa y empresarial está centrada en Niza y en Miami, dos localidades que tienen mucho en común.
Sus colecciones están pensadas para las mujeres seguras de sí mismas y de su propio cuerpo. La mujer Eido no necesita ser aceptada por los demás. Es una mujer enérgica que desea nadar con estilo y sobresalir en su entorno.

Damos una visión activa de la mujer
La colección incluye variedad de opciones: bikinis, bañadores de una pieda y modelos resort. Las prendas son simples pero con estructuras y patrones complejos. Los estampados -creados por la propia Tayo- cuentan su propia historia siempre destacando el cuerpo de la usuaria.
Desde la creación de la marca –explica la propia Tayo-, hemos querido dar una visión activa de la mujer, más allá de cualquier barrera. Lo hacemos a través del mensaje que transmiten las prendas y de su creatividad visual, en todos los eventos y proyectos digitales en los que participamos. En una palabra, nuestra misión no es solo empoderar a la mujer adornándola con piezas hermosas de hechura artesana. Sobre todo, deseamos sacar fuera el poder que radica en el seno de cada mujer, reforzarlo y hacerlo más evidente.

Comentarios