El salón Neonyt, que no renuncia a la
sostenibilidad, colaborará en esa versión digital con el grupo Premium, Joor y
The Brand Show Circular
Neonyt, el salón
de moda sostenible de Feria de Frankfurt en
Berlín, renuncia a su edición física del 13 al 17 de julio. En su lugar
ofrecerá Neonyt On Air,
un conjunto de contenidos sobre negocios, lifestyle y conocimiento. Además, sus
organizadores –Feria de Frankfurt y Grupo Premium– avanzarán los
planes para la Frankfurt Fashion Week,
que tendrá lugar en 2021. La participación en esta convocatoria no requiere
inscripción previa. El detalle de su contenido puede verse en la página web del
salón.
Los temas centrales de la edición serán los
retos y las oportunidades del Covid-19, la digitalización y la sostenibilidad,
que serán tratados con la colaboración de los marketplaces The Brand Show Circular y Joor, que son los dos socios
principales de Neonyt.
Thimo Schwenzfeier, director del salón,
comenta: el sector de la moda y sus salones
profesionales están abocados a grandes retos pero también a grandes
oportunidades. Junto con pioneros como Hessnatur, Browzwear y Yoonatech –además
de Joor y Rhe Brand Show Circular- estudiaremos especialmente las oportunidades
para ofrecer respuestas útiles a los participantes.
Contenido de
Neonyt on Air
El martes por la mañana, expertos de The Brand Show, Browzwear y Yoonatech discutirán sobre
el tema Data is on the Air, con sus
respectivas visiones para la producción y distribución futuras de la moda.
También hablarán sobre los marketplaces online, especialmente relevantes cuando
los viajes están restringidos en todo el mundo. En este contexto Joor también
informará sobre su colaboración con Neonyt.
El miércoles será el día dedicado a la
comunidad de influencers del salón, comenzando por Prepeek y su presencia en
Instagram. Thekla Wilkening, de Stay Awhile, mostrará el concepto que ha
desarrollado durante los últimos años. Magdalena Schaffrin, Julia Dalia y la
estilista Claudia Hofmann hablarán sobre la tendencia hacia una moda más
diversa e inclusiva.
El Covid-19 nos obliga a todos a convivir con
un montón de inseguridades. La revista Luxiders, por
ejemplo, ha publicado un reportaje centrado en Neonyt y titulado Fashion in Uncertain Times.
Este mismo tema será tratado por Max Gilgenmann,
de Hessnatur; Lisa Jaspers, de Folkdays, y un representante del Fashion Council
Germany, que se referirán especialmente a las disrupciones en las cadenas de
suministro.
Frankfurt
Fashion Week 2021
Neonyt también abordará el tema de la Frankfurt Fashion Week,
una iniciativa conjunta de Feria de Frankfurt y del Grupo Premium..
Sobre este plan hablarán Peter Feldmann,
alcalde senior de Frankfurt; Detlef Braun, del equipo directivo de Feria de
Frankfurt; Olaf Schmidt, responsable de salones textiles en esa misma
organización; Thimo Schwenzfeier, director de Neonyt; y Anita Tillmann,
directora del Grupo Premium.
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