El showroom de moda de la pasarela 080 Barcelona Fashion, impulsado por la Generalitat de Cataluña, se celebrará en forma de exposición digital del 10 de septiembre al 21 de octubre, llegará a mil compradores internacionales y se expondrán más de 20 marcas.
Aunque el formato de esta
edición sea digital, se mantienen los objetivos y funcionalidades del certamen
presencial: generar interacciones entre compradores internacionales y las
marcas de moda catalana que se expongan, unas medidas que garantizarán la
seguridad y ayudarán a generar nuevos negocios y relaciones profesionales en
momentos difíciles para la moda catalana.
La plataforma del showroom
está desarrollada por una empresa tecnológica de Barcelona en colaboración con
la Fundación Fitex y se ha basado en otros certámenes similares como la Joor de
Londres o la Pitti Connect de Italia.
Modacc está trabajando en una
campaña de marketing digital sobre una base de datos propia de más de mil
contactos, que incluye compradores, agentes y distribuidores de todo el mundo
para invitarlos a formar parte de la exposición de este año y la Generalitat
asegura que la respuesta está siendo muy positiva, ya que muchos distribuidores
han visto reducida su cartera de marcas.
Habrá más de 20 marcas
expositoras, entre las que ya están confirmadas Yerse, Sita Murt,
Escorpion, Lola Casademunt, Blue Dolls, Dr. Bloom y Anna de Manel, todas
centradas en la ropa de mujer, que, además, se podrán beneficiar de la semana
de la moda, que tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre también en formato
digital.
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