Entre sueño y realidad

 


El sueño es el gran protagonista del día 21 de septiembre, un sueño compuesto por ropas atemporales, lujos antiguos y nuevas visiones. De vestidos con inmensos volúmenes y corpiños ajustados, con cinturas apretadas o seductoras siluetas de sirena con escotes velados.

Texturas rígidas se alternan con delicadas crepas en un juego de materiales enriquecido con cristales, aplicaciones 3D y formas tradicionales que sorprenden con sus innovadores cortes.

El mikado y la organza animan la colección ‘fiesta’ realizada con estampados florales en blanco y negro con la incursión de colores primarios.

La artesanía está presente en todos los modelos y mientras las imágenes de la tierra italiana fluyen en la pantalla, el Renacimiento y la belleza de la Península se convierten en fuente de inspiración para una colección contemporánea con fuertes valores ligados a la artesanía.

Con reminiscencias de la arquitectura de Bel Paese, formas construidas con líneas asimétricas, lazos esculpidos, flores en 3D, suntuosas cortinas y bordados de perlas, abalorios, lentejuelas. Riqueza de adornos en los detalles y foco en las mangas, largas, en encaje, campana, puff u obispo. El rosa empolvado y el champán hacen que la colección sea aún más elegante y es la elegancia (en este caso de los avances de la película) la que luce, mientras los fotogramas de la película y los rollos se alternan en el fondo. Una colección con formas inusuales como la unión entre la A y la línea princesa, con brillantes bordados en pedrería blanca, marfil y plata sobre tejidos como la gasa de seda, el raso duquesa y el plisé italiano. Y por último, un homenaje a la Alfombra Roja con una cápsula de vestidos rojos, un himno al amor y la pasión.

Comentarios