Laagam comienza a vender en Zalando para impulsar su expansión en Europa

La firma de moda Laagam da un paso al frente y refuerza su distribución con su entrada en Zalando. A través del “partner program” de la plataforma, la marca venderá sus productos en España, Reino Unido, Francia, Bélgica y Alemania.

El llamado “partner program” de Zalando permite a las enseñas que opten por él integrar su stock en el de la plataforma, pero, al mismo tiempo, controlar el catálogo, los precios y la presencia de la marca.

“Estamos entusiasmados al reforzar nuestra colaboración con marcas españolas como Laagam, impulsando su crecimiento y haciendo que nuestra oferta sea aún más relevante para nuestros clientes”, ha destacado sobre esta incorporación Riccardo Vola, director de Zalando para el sur de Europa.

Por su parte, Inés Arroyo, cofundadora de Laagam, ha comentado: “Nuestra incorporación a este programa nos permite seguir cumpliendo nuestra misión desde nuestros inicios en 2017: inspirar a las mujeres a conquistar el mundo mediante el diseño de moda de lujo accesible. Ahora consolidamos nuestro compromiso con nuestros clientes no solo en España, sino también en Europa”.

Laagam tiene su sede en Barcelona, concentra sus ventas en el canal online y, desde su propio e-commerce, distribuye sus diseños en 50 países, siendo los mercados más relevantes (fuera de España) Francia, Reino Unido y Estados Unidos, tal y como detalló Inés Arroyo a FashionNetwork.com a finales de 2019.

Con una estrategia “direct to consumer”, es decir, que pone el foco en la cercanía con la clientela, y con una fuerte apuesta por la transparencia sobre sus procesos y lugares de producción, la firma superó en el último ejercicio la barrera del millón de euros de facturación.

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