La firma de moda Laagam da un paso al frente y refuerza su distribución con su entrada en Zalando. A través del “partner program” de la plataforma, la marca venderá sus productos en España, Reino Unido, Francia, Bélgica y Alemania.
El llamado “partner program” de Zalando permite a las enseñas que opten por él integrar su stock en el de la plataforma, pero, al mismo tiempo, controlar el catálogo, los precios y la presencia de la marca.
“Estamos entusiasmados al
reforzar nuestra colaboración con marcas españolas como Laagam, impulsando su
crecimiento y haciendo que nuestra oferta sea aún más relevante para nuestros
clientes”, ha destacado sobre esta incorporación Riccardo Vola, director de
Zalando para el sur de Europa.
Por su parte, Inés Arroyo,
cofundadora de Laagam, ha comentado: “Nuestra incorporación a este programa nos
permite seguir cumpliendo nuestra misión desde nuestros inicios en 2017:
inspirar a las mujeres a conquistar el mundo mediante el diseño de moda de lujo
accesible. Ahora consolidamos nuestro compromiso con nuestros clientes no solo
en España, sino también en Europa”.
Laagam tiene su sede en
Barcelona, concentra sus ventas en el canal online y, desde su propio
e-commerce, distribuye sus diseños en 50 países, siendo los mercados más
relevantes (fuera de España) Francia, Reino Unido y Estados Unidos, tal y como
detalló Inés Arroyo a FashionNetwork.com a finales de 2019.
Con una estrategia “direct to
consumer”, es decir, que pone el foco en la cercanía con la clientela, y con
una fuerte apuesta por la transparencia sobre sus procesos y lugares de
producción, la firma superó en el último ejercicio la barrera del millón de
euros de facturación.
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