El diseñador Moisés Nieto y la firma de calzado The Hoff Brand estrenan colaboración y lanzan unas zapatillas para mujer con el sello de ambos. Elaboradas en piel de color blanco, con apliques de ante en gris claro y azul, lucen en su suela un estampado de cuadro vichy celeste, seña de identidad del creativo ubetense.
Las zapatillas, con un precio
de 120 euros, están ya a la venta en los e-commerce de ambas marcas en un
tallaje que va del 36 al 41; para idearlas, “Moisés Nieto se inspiró en un
eterno verano”, como indica la tienda online del diseñador.
The Hoff Brand suma esta
colaboración a su lista de novedades, pues la firma acaba de
inaugurar en Madrid su primera tienda propia, con la que da el salto al retail. Fundada
en 2016 en Elche, la marca de calzado ha experimentado un potente crecimiento
en los últimos meses: en 2019, se anotó unas
ventas de 3 millones de euros, el triple que en 2018, cuando facturó
un millón de euros. Actualmente, y tal y como destacó su CEO, Francisco
Marchena, a FashionNetwork.com, la enseña está centrada en potenciar su
internacionalización y sus ventas vía wholesale.
Por su parte, Moisés Nieto
nació como marca en 2011 y, desde 2013, forma parte del calendario oficial de
MBFW Madrid. En lo comercial, la firma se abrió al mercado internacional en
2014 y, en 2017, recibió el Premio Nacional de la Moda en la categoría de nuevo
valor. En septiembre
del pasado año, el diseñador fue nombrado director de la Escuela de Moda de IED
Madrid, institución en la que él mismo se formó.
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