Asos continúa con la estrategia de lanzar marcas propias tras el gran éxito de las ya que ya posee. La empresa estrena este lunes su última propuesta femenina bautizada como As You, y que forma parte de su exclusiva cartera de marcas entre las que se encuentran Collusion, Asos 4505 y Reclaimed Vintage.
La empresa explicó que la
marca "se basa en una colección diseñada teniendo en cuenta la Gen
Me".
Esta cuenta con una línea inicial formada por más de 100 piezas que incluyen
"todo lo que nuestra clienta necesita para destacar cada día, cada noche,
y siempre". Eso significa "prendas ajustadas de malla y vestidos
ceñidos y atrevidos que garantizan ser el centro de todas las miradas y
sudaderas y suéteres de varios tonos que son un básico en cualquier estilismo
elegante e informal".
Se trata de un lanzamiento
interesante en el contexto actual, ya que ofrece claramente ropa "para
salir", lo que supone una parte muy importante de los ingresos del
comerciante electrónico, a pesar de que las salidas está actualmente
restringidas en muchos de sus mercados clave por la situación actual del
coronavirus.
Sin embargo, cuando la empresa
publicó sus resultados estelares a principios de mes, insistió en que aunque
sus productos más elegantes que siempre han sido clave para sus clientes
estaban experimentando una menor demanda, no "perderemos el enfoque en
nuestro público de unos 20 años y en los productos para 'salir' que hacen que
nuestros clientes adoren Asos".
También añadió que "ha
mantenido los niveles de recursos en esta área", pero que ha adaptado su
oferta de productos para adaptarse a los cambios en el estilo de vida.
Esta nueva línea refleja
claramente eso y mezcla la elegancia con la comodidad y un toque casual.
Hasta la fecha, la firma ha
hecho un excelente trabajo con varias de sus propias marcas y durante ese mismo
anuncio de resultados, dijo que sus 13 marcas propias funcionaron bien durante
el último año, con ventas de más de 1000 millones de libras
esterlinas. Collusion y Asos 4505 "conectaron con los
clientes en el confinamiento". Asos 4505 creció un 89 %,
mientras que Collusion lo hizo un 44 % "y se consolidó como una
de las 10 mejores marcas" de la plataforma.
¿Conseguirá As
You repetir esa hazaña? Eso está por verse. Por el momento parece que la
empresa ha hecho todo lo necesario para conectar con su clientela principal.
“As You nace de la mano de un equipo de jóvenes creativos que viven y respiran
la vida del cliente glam" explicaron.
"Exudan confianza y están
obsesionados con la moda, y en lo que a estilo se refiere, escriben sus propias
reglas. Son sus dueños. Son su esencia", agregaron.
La directora de compras de
moda de mujer, Nikki Tattersall, añadió: "Esta nueva marca responde a
nuestros clientes más jóvenes y les ofrece una nueva forma de mostrar su estilo
seguro. Nuestro objetivo era crear una colección versátil que encapsula el la
elegancia tanto dentro como fuera del trabajo, reflejando la realidad de cómo
nuestros clientes viven la vida en este momento".
Comentarios
Publicar un comentario