Brownie se refuerza para la campaña navideña con una pop up store en Barcelona



La firma de moda juvenil Brownie refuerza su red comercial a las puertas de la campaña navideña con la apertura de una tienda efímera en el corazón de Barcelona, en el número 606 de la avenida Diagonal.
Se trata del sexto punto de venta de la marca en la ciudad.

El establecimiento, que abrió sus puertas este jueves 26 de noviembre y permanecerá operativo hasta mediados de enero de 2021, “llega como parte de la estrategia de la compañía para afrontar el final de año”, tal y como ha detallado Brownie en un comunicado.

Con 300 metros cuadrados de superficie, un patio interior, muebles de madera rústica y estética vintage en su decoración, se trata de la tienda “más grande e icónica de la firma”, según ha subrayado.

Tras la inauguración de este punto de venta, Brownie alcanza los 50 establecimientos: a los 42 permanentes que tiene repartidos entre España y Portugal (incluyendo sus corners en El Corte Inglés) se suman sus siete espacios comerciales en México, recientemente inaugurados de la mano del gigante de los grandes almacenes Liverpool.

Creada en 2006 y actualmente liderada por Juan Morera, hijo de los fundadores, la firma tiene al público femenino de entre 15 y 25 años como target principal, aunque recientemente se ha abierto a un colectivo más adulto con líneas más sofisticadas.

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