El establecimiento, que abrió sus puertas
este jueves 26 de noviembre y permanecerá operativo hasta mediados de enero de
2021, “llega como parte de la estrategia de la compañía para afrontar el final
de año”, tal y como ha detallado Brownie en un comunicado.
Con 300 metros cuadrados de superficie, un patio interior, muebles de madera rústica y estética vintage en su decoración, se trata de la tienda “más grande e icónica de la firma”, según ha subrayado.
Tras la inauguración de este punto de venta,
Brownie alcanza los 50 establecimientos: a los 42 permanentes que tiene
repartidos entre España y Portugal (incluyendo sus corners en El Corte Inglés)
se suman sus siete
espacios comerciales en México, recientemente inaugurados de la mano
del gigante de los grandes almacenes Liverpool.
Creada en 2006 y actualmente liderada por
Juan Morera, hijo de los fundadores, la firma tiene al público femenino de
entre 15 y 25 años como target principal, aunque recientemente se ha abierto a
un colectivo más adulto con líneas más sofisticadas.
Comentarios
Publicar un comentario