El organizador de eventos Hyve Group se ha visto obligado a cambiar los formatos y las fechas de sus ediciones Pure London y Scoop de febrero.
Las restricciones
gubernamentales actuales derivadas de la pandemia de coronavirus han
significado la cancelación de las próximas ediciones físicas de Pure London y
Scoop, programadas para el 14 de febrero. Sin embargo, ahora serán organizadas
como foros virtuales bajo el lema "Fashion Together" el 23 de
febrero.
Pero Hyve también confirmó
que los siguientes eventos Pure London y Scoop regresarán en sus formatos
físicos del 12 al 14 de septiembre en Londres, “con planes muy emocionantes que
serán anunciados pronto”.
"Hyve Group y los
equipos de Scoop y Pure London ahora están trabajando para ofrecer un foro
virtual mejorado, con características de productos y contenido exclusivo de
seminarios, diseñado para educar e informar a los participantes", dijo.
“Habrá más información
disponible sobre Fashion Together en su debido momento”, agregó.
Mientras tanto, tras la
cancelación de la edición de julio de Jacket Required, el portfolio de menswear ahora
será comisariado por Karen Radley,
fundadora y directora ejecutiva de Scoop. Esta nueva edición de colecciones de
menswear estará acompañada de la línea premium de las marcas de womanswear de
Scoop y será parte de la edición de septiembre de 2021 del programa.
“Si bien nos enorgullecemos
de la selección, el contenido y la organización de nuestros shows, son las
personas que asisten a ellos las que hacen que Scoop y Pure London sean tan
especiales, ya sean compradores o marcas. Aunque lamento que no podamos
reunirnos en persona el próximo febrero, esperamos que Fashion Together brinde
una gran oportunidad para que nuestra comunidad se conecte en un foro
virtual", aseguró la directora de eventos de Pure London, Gloria
Sandrucci.
“Esperamos que Fashion Together brinde a nuestros clientes y compradores la oportunidad de mantenerse conectados e inspirados al brindarles una plataforma para mostrar sus negocios, así como conocimientos esenciales de la industria. Tras el éxito de nuestra primera edición de Fashion Together, estamos emocionados de desarrollar el concepto y ofrecer otro foro virtual inspirador en febrero", concluyó.
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