La firma de moda italiana Benetton relanza su e-commerce bajo el concepto “Blend Differente”, que apuesta por la interacción y la personalización del contenido. En España, esta nueva web está disponible desde el 17 de diciembre.
La enseña, inmersa en su
plan de relanzamiento, “da otro paso adelante en su nueva estrategia, donde lo
digital se sitúa cada vez más en el centro de su trayectoria”, tal y como ha
indicado en un comunicado.
Así, la nueva tienda online
de Benetton apuesta por una serie de módulos (“Shop by Color”, “Find your
Blend” y “Blend Different”) que vertebran las secciones de mujer, hombre y
niños y tienen como objetivo segmentar el contenido y los productos mostrados
en función de cada target.
Además, la renovada web de
la marca ofrece contenidos editoriales sobre la historia de la compañía y los
pormenores de las colecciones; por su parte, las fichas de producto incluyen
información detallada sobre la sostenibilidad de los artículos.
Benetton es original de la región italiana del Véneto y, además de online, opera en España con cerca de un centenar de tiendas. A las puertas de la pandemia, en marzo de 2019, renovó su cúpula y nombró a Massimo Renon como su nuevo CEO.
Comentarios
Publicar un comentario