Buff apuesta por el formato pop up para impulsar sus ventas en la temporada invernal

La firma de accesorios deportivos Buff refuerza su distribución en retail con siete tiendas efímeras para la temporada invernal. Así, la marca ha inaugurado cinco pop up stores en la provincia de Barcelona, otra en San Sebastián y una más en Pamplona.

En Barcelona, la enseña suma cinco puntos de venta temporales, repartidos por los centros comerciales La Maquinista, Glòries, Gran Vía 2, Sant Cugat Centre y Mataró Parc. Todos ellos permanecerán abiertos durante toda la campaña navideña, hasta después de la festividad de Reyes.

En San Sebastián, Buff ha inaugurado una pop up store en el centro comercial de la Garbera (que se suma a la que abrió en octubre en el corazón de la ciudad) y, en Pamplona, la marca se estrenó este mes de diciembre con una tienda efímera en el complejo La Morea. Al igual que el de la capital donostiarra, este punto de venta permanecerá activo hasta la Semana Santa de 2021.

Con sede en Igualada (Barcelona), Buff cuenta con cuatro tiendas permanentes: dos en el aeropuerto de la capital catalana (en las terminales 1 y 2), otra en el centro comercial L’Illa Diagonal y una más en sus instalaciones centrales. Fundada en 1991 por Joan Rojas, se comercializa también a través del canal multimarca y de su propia tienda online.

Comentarios