Desde hace casi un año, la pandemia de Covid-19 ha impactado duramente el mundo de los eventos. Las ferias comerciales, los lugares de reunión, de descubrimientos y de transacciones se han visto afectados. En pocos meses, sus organizadores han tenido que revisar sus formatos pero también cambiar a los servicios digitales. Esta es una evolución radical para estas estructuras, cuyos fundamentos se han visto sacudidos.
Este martes 8 de diciembre,
el gabinete de tendencias Fashion Snoops ofrece un webinar
reunirá a varios organizadores de desfiles de moda de todo el mundo a las 4:00
pm (hora de París). La compañía había propuesto un encuentro similar el pasado
mes de abril y explicó que en ese momento atrajo a unos 800 espectadores en
línea para la mesa redonda virtual.
El panel de este martes
contará con la participación de Sébastien de Hutten, CEO de Playtime; Fulvia Bacchi,
CEO de Lineapelle; Philippe Brocart, director de Maison
& Objet; Raphael Camp, CEO de Eurovet Americas y vicepresidente de
Comexposium; Kelly Helfman, presidenta de MAGIC; Edwina Kulego, vicepresidenta
de Liberty Fairs; Sandra Maguarian, cofundadora y directora de MakeUp In; y
Andrew Olah, fundador de Kingpins. Asimismo, estarán en el evento Mattia
Miglio, director de marketing de Cosmoprof; Boris Provost, director gerente de
Tranoï; Olaf Schmidt, vicepresidente de Messe Frankfurt; Karalynn Sprouse,
vicepresidente de Emerald; Caron Stover, vicepresidente
de IMC y Anita Tillmann, directora gerente de Premium Berlin.
Este panel internacional también evaluará las ideas y soluciones que han sido probadas por cada uno de los participantes en sus respectivos mercados.
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