Uterqüe, firma de corte premium del grupo Inditex, se suma a la tendencia de la moda sin género y lanza una colección de edición limitada de prendas unisex. Con el título 0.0 Studio, ya está a la venta en el e-commerce de la marca y en una selección de tiendas físicas.
La cápsula, cuya campaña está protagonizada por la modelo alemana Veronika Heilbrunner y por el maniquí australiano Justin O'Shea, incluye camisas, pantalones, abrigos y diversos complementos.
En esta nueva colección de Uterqüe predominan
los diseños oversize y las prendas versátiles, como una cazadora reversible y
desmontable y, en lo que a materiales respecta, la cápsula apuesta por fibras
premium, como el cashmere, en combinación con tejidos técnicos y con nylon.
Fundada en el año 2008, Uterqüe es la cadena del grupo
Inditex que, junto a Massimo Dutti, presenta un rango de precios más elevado,
alejándose de las propuestas low cost de otras firmas de la compañía como Bershka o
Stradivarius. A 31 de octubre de 2019, la enseña contaba con una red comercial
de 90 tiendas, repartidas por 17 mercados.
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