Virgil Abloh prepara una serie de eventos llamados Vuitton Walk in the Park durante el mes de enero, abiertos al público parisino como una introducción de la temporada de la moda masculina.
Los eventos Walk in the Park, diseñados para tener lugar en varias ubicaciones de la capital francesa, serán experiencias digitales y en tiempo real, basadas en conceptos y piezas icónicas desarrolladas por Virgil Abloh, director creativo de las líneas masculinas de Vuitton. El enfoque Walk in the Park es tanto un proyecto comercial como un ejercicio para sacar a relucir la marca. "Este programa está anclado en los valores inclusivos que están en el corazón de su trabajo y es una expresión de los lazos que unen al diseñador y su comunidad", dijo la marca de lujo en un comunicado.
Los lugares incluyen una
efímera residencia temporal a pocos metros de la sede mundial de Vuitton, en la
rue du Pont Neuf, en el distrito 1 de la capital francesa, donde los visitantes
pueden descubrir las zapatillas y accesorios de las últimas tres temporadas de
Vuitton Homme. Esta pop-up store en la esquina de la calle quai de la
Mégisserie abrirá del 8 al 31 de enero y será una mezcla de inmersión e
intimidad que permitirá a los consumidores pedir varios productos en los
colores del arcoíris, en referencia al primer desfile de Virgil Abloh para
Louis Vuitton.
También habrá un Salón de la
Fama de nombre modesto, que presentará una selección de zapatillas LV raras y
exclusivas de la primavera de 2019, así como una retrospectiva de las
zapatillas Vuitton imaginadas por el diseñador. Durante la primera semana, del
8 al 15 de enero, un avance en cinco colores de las LV Trainers Upcycling, de
las que 95 serán en colores exclusivos, disponibles únicamente en el espacio de
venta efímero.
Al cruzar la ciudad, en el
buque insignia de Louis Vuitton Vendôme, será posible disfrutar de una
experiencia de realidad aumentada para los fanáticos de Zoom with friends, las
mascotas animadas desarrolladas por Virgil Abloh para la primavera de 2021.
Finalmente, otro elemento
del universo visual de Virgil Abloh: las gruesas cadenas de oro y las gafas de
sol 1.1 Millionaires estarán en exhibición y disponibles para su compra.
Nuevamente, las cadenas se ofrecen con el patrón de arcoíris, que también puede
verse en collares, pulseras y anillos. Diseñadas originalmente por Pharrell Williams y Nigo para
Vuitton en 2004, estas piezas fueron reinventadas por Virgil Abloh. Solo se
expondrán 12 piezas únicas, aunque también estará disponible una pequeña
cantidad de ejemplares de la colección anterior.
El próximo desfile masculino de Vuitton está programado para las 2:30 p. m. del jueves 21 de enero, aunque la casa de modas aún no ha revelado los detalles exactos del formato del evento.
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