Coincidiendo con el lanzamiento del primer álbum de la artista chilena nacida en Nueva York, “Sueños de Dalí”, presentado el pasado 19 de marzo, la marca con sede en Palafolls, Barcelona, presenta una nueva colección cápsula para primavera/verano 2021, diseñada en colaboración con la cantante.
Tal y como ha explicado la
cadena del grupo Inditex a través de un comunicado, la colección combina 3
estilos "muy diferentes" con el universo de la cantante como nexo
común, desde la estética urbana hasta las fotografías personales, pasando por
la tendencia de looks completos en color blanco.
Con inspiración street style,
la cápsula consta de looks en blanco y negro con tops ajustados y partes de
abajo holgadas. Por otro lado, también ofrece prendas decoradas con diversas
fotografías de la galería de fotos de Paloma, creando patrones que se repiten.
Finalmente, esta línea propone conjuntos de "blanco sobre blanco"
combinados con joyas y accesorios que completan la colección. En algunas de las
prendas, se puede leer la inscripción “Mami”, en un guiño al nombre artístico
de la cantante.
Para acompañar el lanzamiento
de esta nueva cápsula dirigida al público más joven, el vídeo de presentación
de la campaña tiene como banda sonora el nuevo single de la artista
internacional, titulado “Traumada”.
Bershka pertenece
al portfolio de marcas del gigante de moda gallego Inditex. En su último
ejercicio, marcado por la pandemia de coronavirus, el conglomerado redujo su
facturación un 28 %, hasta 20 402 millones de euros.
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