H&M ha dado a conocer su línea para la primavera-verano 2021 y dijo que está dando "otro paso audaz en sus esfuerzos de sostenibilidad". Eso significa que está "liderando el cambio dentro de la industria de la moda al escalar nuevos materiales innovadores como Agraloop Biofibre, que ha aumentado en alcance y cantidad utilizada desde que se introdujo por primera vez en el surtido de H&M".
La tendencia de la colección
apunta claramente a los años noventa, así como a los estilos más relajados que
los consumidores han ido comprando en el último año debido a la pandemia. Todo
esto se superpone con ese fuerte enfoque ecológico que es muy 2021.
Esto incluye una
"combinación de elementos deportivos y minimalistas de los noventa",
según dijeron. Los artículos clave incluyen una sudadera con capucha corta sin
mangas, un vestido lencero con tirantes y un detalle fruncido en el costado, y
un chaleco en denim sin mangas con bolsillos de parche. Hay muchos "vestidos
fáciles de usar", además de camisetas sin mangas, blazers de botonadura
sencilla, pantalones cortos con cintura elástica, jeans y una gabardina.
La colección se lanza a nivel
mundial este jueves, tanto en las tiendas (donde están abiertas) como en línea.
Después de hacer su debut en
H&M Conscious Exclusive otoño-invierno 2020, Agraloop Biofibre ahora se ha
ampliado a las colecciones principales, lo que, según la compañía, es otro
ejemplo de cómo utiliza Conscious Exclusive como incubadora de nuevas
tecnologías y materiales.
Otros materiales más
sostenibles utilizados (algunos sin teñir) incluyen el jersey de algodón
orgánico, denim y popelina, y lino orgánico fresco. En general, la paleta de
colores es reducida y neutra.
Comentarios
Publicar un comentario