La MBFW Madrid anuncia novedades a pocas semanas del inicio de la celebración de su 73ª edición, que tendrá lugar en formato híbrido entre los próximos 8 y 11 de abril. Esta temporada, la pasarela madrileña contará con la participación de 3 nuevas marcas, que se incorporan por primera vez al calendario: Pablo Erroz, Otrura y Maite by Lola Casademunt.
Después de haber anunciado el cambio de fechas el
pasado mes de enero, que implicó el retraso de la presentación de las
colecciones al mes de abril para favorecer una situación sanitaria "más
segura", la organización de la pasarela ha anunciado las incorporaciones a
su calendario a través de un comunicado, enviado este jueves 18 de marzo.
Así, la nueva edición de la
pasarela organizada por Ifema, que se celebrará por
segunda vez en su historia en un formato híbrido que incluye desfiles
presenciales en el recinto ferial y una serie de presentaciones digitales a
través de internet, destacará por el regreso a la semana de la moda de dos
diseñadores de renombre en la industria de la moda española: Ulises Mérida y
Maya Hansen.
Igualmente, el evento sumará
3 nuevos nombres a su calendario: Pablo Erroz, Otrura y Maite by Lola
Casademunt. "Las tres firmas cuentan con una trayectoria de reconocido
prestigio y su participación ha sido avalada por la valoración favorable del
Comité de Moda de MBFW Madrid", ha asegurado la organización, añadiendo
que "su incorporación aportará nuevos discursos y lenguaje creativo al
evento".
Finalmente, Ifema ha subrayado el "compromiso" de las 12 marcas patrocinadoras presentes en la convocatoria, entre las que se encuentran Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e Inditex continúan como patrocinadores principales; Iberia, Oppo, MÓ de Multiópticas, como patrocinadores; y Mascarillas Béjar, ESNE, Klarna, Vegamar, Larios y UNISA. Asimismo, en esta edición, el Ayuntamiento de Madrid participará en "diversas activaciones para dar visibilidad al evento y a los diseñadores participantes".
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