LR3 - Colección_2021

 


He tenido la gran suerte de trabajar durante más de 15 años en el mundo de las multinacionales de moda. Trabajar en estas grandes empresas me ha ayudado a tener perspectiva y conocimientos tanto en los procesos creativos como en la gestión de una empresa. 

Roles como formador internacional, director de visual merchandising, coordinador de colección o director de imagen son parte de esa experiencia que hoy me ayuda a poder hacer lo que hago. 

En medio de mi carrera decidí parar y estudiar diseño de moda, el cual no termine pues creo que llegué demasiado tarde al mundo de la escuela, pero la experiencia fue clave. 

Hace ya 4 años decidí seguir a mi corazón y empezar mi camino. Dejé mi trabajo como director de imagen y aposté por montar un estudio donde hacemos consultoría a marcas de moda. 

Y un año más tarde empezamos a montar LR3.

 

Colección_

La colección de LR3 es permanente, se compone de 10 patrones a los que según va pasando el tiempo añadimos nuevos colores y tejido. 

Todas las prendas que presentamos está enfocadas a verano.

Tejidos muy ligeros como el lino y el algodón.

Una paleta de color de crudos, azules, rojos, dorados.

Estampados de multirayas y cuadros clásicos.  

 

https://080barcelonafashion.cat/es/disenador/lr3ab2021

Comentarios