PAOLA MOLET - Colección_Oh, l'amour

Nací el 8 de marzo de 1998 en Tarragona y mi niñez y adolescencia estuvo repleta de arte, música y volley ball. Formada en el colegio salouense Escola Elisabeth, y después de estudiar el bachillerato social, el pasado julio de 2020 me gradué en Diseño de Moda en la Universidad LCI Barcelona. Mi Trabajo de Final de Grado fue una colección llamada AJAL1851, que me permitió entrar en el codiciado concurso Arts Of Fashion Foundation (AOFF) de San Francisco, quedando finalista junto a 49 estudiantes más de todo el mundo. 

La agencia NNPress, me fichó ese mismo septiembre. Gracias a ellos, mis prendas han salido en publicaciones internacionales como Vogue Rusia o L’Officiel Monaco. Así mismo, el fashion film de mi primera colección ha sido seleccionado en el concurso Fashion Films RD, un concurso internacional de República Dominicana.

En noviembre de 2020, nace el proyecto de marca Paola Molet, contando con una primera colección prevista para la venta y pasarela que se presentará el próximo abril en la 080 Barcelona Fashion. 

Desde muy pequeña siempre he soñado con la moda. Crear algo nuevo a través de tejidos y patrones. Hoy puedo presentarme a los demás como diseñadora, y mi objetivo es expresar todo aquello que siento mediante colecciones y prendas.

Mi meta es crear moda cuidando al máximo cada pequeño detalle para que el resultado sea único y conocer y compartir nuevas experiencias con profesionales del sector que tengan tantas ganas de disfrutar de este maravilloso mundo como yo.

 

Colección_Oh, l'amour

 

¿Qué pasaría si tu alrededor no entendiera tu forma de amar? ¿A caso solo existe un modelo correcto para expresar lo que sentimos hacia los demás? ¿Y si no sintieras nada, nunca, por nadie? ¿O si, por el contrario, te encuentras tan roto en tu interior que has dejado de creer en los sentimientos?

Oh, l’amour, habla sobre cómo la sociedad entiende el amor y la búsqueda de la felicidad (con éxito o no) en los cánones establecidos. Debido a estos muros nace la frustración de extraordinarios que no encajan en el sistema cuando del amor se trata. Imagínate, estimado lector, no poder amar como realmente sentimos por la constante presión de vernos juzgados por los demás. 

Entristece, ¿no crees?

A ti, espectador y nuevo integrante de la colección: Bienvenido a una visión crítica y deconstructiva de las normas que ni tu ni yo decidimos. Espero que disfrutes.

 

https://080barcelonafashion.cat/es/disenador/paolamoletab2021

 

Comentarios