Aún de forma discreta, las criptomonedas van haciéndose un hueco en el sector de la moda. Si el pasado mes de marzo fue la firma emergente de joyería TwoJeys la que anunció que aceptaría el pago con ellas en su e-commerce, ahora es María Escoté quien se suma a esta tendencia.
La marca, liderada por la
diseñadora del mismo nombre, ha optado en la renovación de su tienda online por
aceptar el pago con Bitcoin y Ethereum a través de la plataforma Coinbase,
que permite la compra, venta y almacenamiento de criptomonedas.
“María Escoté avanza así en su
estrategia de ser una marca disruptiva adaptada a las nuevas tendencias y
movimientos sociales”, sostienen desde la firma de moda en un comunicado.
La diseñadora catalana María
Escoté fundó la marca a la que dio su nombre en el año 2006 y sus diseños han
sido vestidos por figuras internacionales como Katy Perry o
Zendaya.
Tras debutar en el certamen
Ego (dedicado a jóvenes talentos) de la antigua pasarela Cibeles, pasó al
calendario oficial de la MBFW Madrid, en el que es uno de los nombres
habituales. El pasado 2020, la marca estrenó su primera colaboración con Desigual,
que tuvo su secuela en la primavera de 2021.
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