A finales de esta semana, la marca de lujo italiana Etro participará en la primera Fashion Week del metaverso en la plataforma Decentraland, donde ofrecerá la opción de comprar productos tanto físicos como virtuales de la marca.
El evento está programado del
24 al 27 de marzo y la presentación de Etro tendrá lugar el 25 de marzo.
La colección que se presenta
“celebra” el nuevo patrón Liquid Paisley, que es una versión contemporánea de
uno de sus códigos más conocidos, “en una paleta vibrante de tonos frescos y
alegres, con un enfoque de género fluido impulsado por la visión abierta e
inclusiva de Etro”.
Todo sucederá dentro del
Luxury Fashion District digital de Decentraland. Como parte de la iniciativa,
Etro abrirá su primera tienda emergente virtual, donde los compradores podrán
comprar su ropa y accesorios listos para usar en su tienda web o personalizar
sus avatares con artículos de colección.
La directora creativa de ropa
para mujer, Veronica Etro, dijo que decidió lanzar la colección Liquid
Paisley Capsule "a través de una dimensión completamente
nueva e inclusiva para las pasarelas, justo en el metaverso, donde todo es
posible".
"Este es un mensaje poderoso: una colección sin fronteras de género en un desfile de moda que será accesible para todos”, enfatizó.
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