La web de la Semana de la Moda de Londres se dirige a un rediseño digital. A IBM se le ha encomendado la tarea de "igualar la creatividad de los desfiles en persona mostrados en la Fashion Wek de Londres y adaptar la experiencia digital de apoyo".
El resultado será “una
plataforma innovadora basada en la nube para que la industria de la moda global
interactúe con el estilo de la moda de Londres”.
Como una "celebración de
la moda, la música, el arte y la cultura", los consumidores podrán
experimentar la Semana de la Moda de Londres "a través de varios
canales digitales".
IBM iX está reinventando la
experiencia de la Semana de la Moda de Londres “adoptando un enfoque centrado
en el ser humano e impulsado por el valor”, mientras desarrolla funciones y
experiencias existentes, como celebraciones en toda la ciudad, calendarios de
eventos, proyectos en Google Maps y carruseles.
“La Semana de la Moda de
Londres presenta a algunos de los diseñadores emergentes más innovadores del
mundo y marcas internacionales establecidas. Es importante que la creatividad,
el estilo y la elegancia que se ven en el evento físico se reproduzcan en la
experiencia digital”, afirmó Kristine Long, responsable de distribución de
IBM iX en Reino Unido e Irlanda.
“El compromiso inmersivo juega
un papel importante en la conexión de los diseñadores con los compradores, los
medios y los consumidores durante la Semana de la Moda de Londres. A medida que
los eventos pasan a un estado híbrido para adaptarse tanto a la experiencia
digital como a la física, buscamos expandir nuestro trabajo con IBM para ayudar
a ofrecer la plataforma digital de la Semana de la Moda de Londres e impulsar
la experiencia más innovadora para la industria de la moda”, indicó por su
parte Clara Mercer, directora de comunicaciones del British Fashion Council.
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