La Semana de la Moda de Londres rediseña su plataforma digital

La web de la Semana de la Moda de Londres se dirige a un rediseño digital. A IBM se le ha encomendado la tarea de "igualar la creatividad de los desfiles en persona mostrados en la Fashion Wek de Londres y adaptar la experiencia digital de apoyo".

El resultado será “una plataforma innovadora basada en la nube para que la industria de la moda global interactúe con el estilo de la moda de Londres”.

Como una "celebración de la moda, la música, el arte y la cultura", los consumidores podrán experimentar  la Semana de la Moda de Londres "a través de varios canales digitales".

IBM iX está reinventando la experiencia de la Semana de la Moda de Londres “adoptando un enfoque centrado en el ser humano e impulsado por el valor”, mientras desarrolla funciones y experiencias existentes, como celebraciones en toda la ciudad, calendarios de eventos, proyectos en Google Maps y carruseles.

“La Semana de la Moda de Londres presenta a algunos de los diseñadores emergentes más innovadores del mundo y marcas internacionales establecidas. Es importante que la creatividad, el estilo y la elegancia que se ven en el evento físico se reproduzcan en la experiencia digital”, afirmó Kristine Long, responsable de distribución de IBM iX en Reino Unido e Irlanda.

“El compromiso inmersivo juega un papel importante en la conexión de los diseñadores con los compradores, los medios y los consumidores durante la Semana de la Moda de Londres. A medida que los eventos pasan a un estado híbrido para adaptarse tanto a la experiencia digital como a la física, buscamos expandir nuestro trabajo con IBM para ayudar a ofrecer la plataforma digital de la Semana de la Moda de Londres e impulsar la experiencia más innovadora para la industria de la moda”, indicó por su parte Clara Mercer, directora de comunicaciones del British Fashion Council.

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