Pure London se prepara para su regreso en solitario este verano y los organizadores dicen que la exposición de moda está invirtiendo en un amplio programa internacional.
Esto incluye "una amplia
red de agentes en más de 30 países creada para convertir la exposición en el
evento de moda internacional más emocionante de Reino Unido,
exhibiendo marcas de lugares tan lejanos como Perú y Australia".
La exposición, que se celebra
en el Olympia de Londres del 17 al 19 de julio, se beneficia de que los
gobiernos de muchos mercados estén utilizando los eventos para impulsar las
exportaciones tras la pandemia. Además, el nuevo equipo internacional está
"consiguiendo subvenciones de países clave como Francia y Polonia para
reforzar la oferta de marcas internacionales".
"La red de agentes
internacionales es una gran inversión que hemos creado durante los últimos 18
meses y que ha permitido que Pure London
sea el evento más internacional de Reino Unido. Nuestros agentes son expertos
en sus mercados, tienen los conocimientos y la experiencia necesarios para
comprender las necesidades de las principales marcas y diseñadores de sus
países, para descubrir y buscar las últimas marcas emergentes, así como para
asegurar las subvenciones para las marcas que deseen exponer en Reino Unido.
Esto, sumado a las inestimables subvenciones gubernamentales acordadas hasta la
fecha con Francia y Polonia, hará de Pure London un auténtico escaparate
internacional", declaró el director de desarrollo europeo de la división
de Reino Unido del Grupo Hyve, Robert Sapwell.
Es sin duda un buen reclamo
para la exposición, sobre todo después de dos años de salones virtuales o
exposiciones combinadas y reducidas.
Los organizadores del sector
tienen que esforzarse al máximo en sus primeros eventos, y aumentar la
presencia de marcas internacionales ayudará a Pure en este sentido.
El grupo Hyve ha señalado
también que, en colaboración con Business France y Team France Export, el
programa Chèque Relance Export "Choose France" cubrirá el 50 %
de los gastos elegibles hasta un total de 2500 euros para que las marcas
francesas expongan en el salón.
Nihat Berktas, director de
desarrollo europeo de Pure London, ha declarado que la empresa también está
trabajando con la Federación Francesa del Prêt-à-porter femenino (Ffpapf) para
comunicar la iniciativa, "creando seminarios web regulares que ofrecen las
previsiones de tendencias de Pure London, además de orientación, apoyo e
información sobre los beneficios de dirigirse al mercado británico".
Hasta el momento cuenta con el
compromiso de asistencia de marcas como Art Love, Shan-Shan, Palme,
Zen Ethic y Rene Derhy.
Mientras tanto, en Polonia, el
Grupo de Fondos de Desarrollo Polaco (PFR) "Go To Brand" ofrece
subvenciones a las marcas de moda de entre el 50 y el 85 % de los costes
para participar.
El equipo está
"trabajando para conseguir más subvenciones mediante su red de agentes,
que actualmente abarca 33 países" en Europa, América y Australia/Nueva
Zelanda.
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