Revolve Gallery vuelve a la Semana de la Moda de Nueva York

Revolve Gallery regresa a Nueva York durante la Fashion Week que se celebrará los días 9, 10 y 11 de septiembre.

Lanzada en 2021, Revolve Gallery tiene como objetivo apoyar a los diseñadores emergentes y trasladar la experiencia de la Fashion Week a los clientes de Revolve. Por segundo año, la instalación inmersiva y multimarca del minorista de moda digital con sede en Los Ángeles acogerá a diseñadores de moda emergentes, marcas exclusivas y socios de primera categoría, a través de más de 20 espacios creativos.

En particular, Revolve hará hincapié en una selección de las marcas más codiciadas de la industria, como Aya Muse, Santa Brands, Andrea Iyamah, Kim Shui, Michael Costello, Lita By Ciara y Good Man Brand, cuyas colecciones se podrán comprar en persona y a través de internet en tiempo real.

Además, Revolve presentará colecciones especiales de su cartera de marcas propias, como Camila Coelho Collection, House of Harlow 1960, Remi x Revolve y Helsa by Elsa Hosk, entre otras.

Por segundo año, Cotton Incorporated creará una experiencia sensorial y una presentación educativa que invita a la reflexión sobre la relación del algodón con el agua, por su parte, 818 Tequila contará con una instalación interactiva.

Por último, Albert Ayal, de Up Next Designer, participará como comisario, tras haber trabajado con diseñadores durante meses para crear su primera exposición de 12 looks únicos procedentes de todo el mundo (desde Hong Kong hasta Nueva York) para presentarlos en exclusiva en Revolve Gallery.

La experiencia de galería, que se prolongará durante cuatro días, se inaugura el próximo 8 de septiembre con un lanzamiento y un preestreno al que podrá accederse solo con invitación. Los asistentes podrán adquirir todas las colecciones presentadas en Revolve Gallery a través de internet y de la tienda pop-up Revolve Gallery IRL.

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