La feria Kilómetro 0 Moda celebró los días 10 y 11 de octubre en el Palacio de Santoña de Madrid su segunda edición, en la que reunió a una treintena de expositores (frente a los 22 de su primera convocatoria, en octubre de 2021) y a un total de 215 visitantes, según el balance ofrecido por la organización.
El salón,
impulsado por Asecom (la Asociación de Empresas de Confección y Moda de la
Comunidad de Madrid) con la colaboración de Fedecon, la Agrupación del Género
de Punto (AEGP),
Modacc, Fitex y Confederación ModaEspaña, tiene como objetivo fomentar las
alianzas comerciales entre productores textiles y empresas del sector para
favorecer la fabricación en proximidad.
“Los dos días
que duró la feria sirvieron para impulsar las asociaciones comerciales entre
los productores textiles españoles expositores (talleres de confección, géneros
de punto, estampación, patronaje, corte, acabados, complementos textiles,
etc.), las empresas de servicios auxiliares para el sector (compañías de
logística, tecnológicas, digitales, reciclaje, etiquetas o fornituras) y las
marcas y empresas del sector textil y de la moda, comercios y distribuidores
que visitaron la feria”, valoran desde Kilómetro 0 Moda.
La segunda
edición de esta cita se traslada ahora al canal online: la feria ha habilitado
en su página web un directorio de expositores, al tiempo que inicia los
trámites para su próxima convocatoria.
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