La feria Kilómetro 0 Moda reunió en su segunda edición a una treintena de expositores

La feria Kilómetro 0 Moda celebró los días 10 y 11 de octubre en el Palacio de Santoña de Madrid su segunda edición, en la que reunió a una treintena de expositores (frente a los 22 de su primera convocatoria, en octubre de 2021) y a un total de 215 visitantes, según el balance ofrecido por la organización.

El salón, impulsado por Asecom (la Asociación de Empresas de Confección y Moda de la Comunidad de Madrid) con la colaboración de Fedecon, la Agrupación del Género de Punto (AEGP), Modacc, Fitex y Confederación ModaEspaña, tiene como objetivo fomentar las alianzas comerciales entre productores textiles y empresas del sector para favorecer la fabricación en proximidad.

“Los dos días que duró la feria sirvieron para impulsar las asociaciones comerciales entre los productores textiles españoles expositores (talleres de confección, géneros de punto, estampación, patronaje, corte, acabados, complementos textiles, etc.), las empresas de servicios auxiliares para el sector (compañías de logística, tecnológicas, digitales, reciclaje, etiquetas o fornituras) y las marcas y empresas del sector textil y de la moda, comercios y distribuidores que visitaron la feria”, valoran desde Kilómetro 0 Moda.

La segunda edición de esta cita se traslada ahora al canal online: la feria ha habilitado en su página web un directorio de expositores, al tiempo que inicia los trámites para su próxima convocatoria.

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