Balenciaga dio a conocer este lunes su campaña para la primavera 2023 en la que destaca la línea "Garde-Robe" y que marca una nueva era del prêt-à-porter de la firma.
La colección,
que se lanzará en las tiendas y en balenciaga.com el mes que viene, ofrece una
visión moderna de los elementos idealizados de las prendas básicas del armario,
con cortes y materiales elevados y acabados de gran calidad.
En la campaña,
rodada en una oficina de Manhattan, las actrices Nicole Kidman, Isabelle
Huppert y Han So Hee, y los modelos Bella Hadid y
Khadim Sock lucen la colección. Llevan trajes y prendas en materiales de lujo
como la lana, la seda, la gabardina y el denim artesanal.
El reparto de
estrellas es fotografiado retratando actitudes típicas de los hombres de
negocios: aburrimiento, estrés, exceso de confianza e indulgencia. En
particular, Huppert lee los números de un cheque por teléfono y se agita, y
luego escucha una meditación guiada; So Hee se arregla las uñas
desordenadamente; Hadid suspira en voz alta mientras golpea su teléfono; Sock
se desplaza entre selfies; Kidman llama a una amiga mientras come cerezas y, en
otra ocasión, rompe el equipo con rabia.
La campaña está
rodada por el fotoperiodista Joshua Bright, con vídeos de la fotógrafa Rosie
Marks.
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