Première Vision Blossom, el evento de materiales dedicado a las precolecciones de marcas creativas de moda y accesorios enfocada en la emporada primavera-verano 2024, se celebrará en el Carreau du Temple (tercer distrito de París) los días 14 y 15 de diciembre. La cita anuncia la presencia de un centenar de proveedores internacionales, en una edición que marcará un cambio de ritmo para la feria.
De hecho,
Blossom era anteriormente un evento semestral, pero a partir de este año se
convierte en un evento anual. La edición principal de la organización Première
Vision Paris se trasladó de septiembre a julio para ubicarse más temprano en el
calendario de salones. Este cambio tendría una recepción favorable por parte
del 69 % de los participantes consultados por Première Vision.
Para esta
edición de diciembre de 2022, el organizador, Première Vision SA, espera contar
con un centenar de expositores. Estos incluyen a unos 66 fabricantes de
tejidos, 16 especialistas en cueros y pieles, así como una decena de
proveedores de accesorios y materiales para el acabado de piezas.
Italia volverá a
ser el país más representado entre los expositores, con unos 58 fabricantes
procedentes de la península. Además de estos, se esperan 27 representantes de
la industria francesa, así como algunos expositores de Portugal, España y
Alemania. También se anuncian tres empresas japonesas, A-Girls, JA Fabric y
Stylem, así como el especialista turco en cuero y pieles Syodan.
Tras el lanzamiento
de esta temporada por parte de Blossom, el organizador celebrará su edición de
Première Vision New York los días 17 y 18 de enero. Después, organizará su
evento principal, Première Vision Paris, del 7 al 9 de febrero; en su edición
anterior, celebrada del 4 al 8 de julio, este salón reunió a más de 23 000
profesionales.
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