Première Vision Blossom celebrará su décima edición los días 14 y 15 de diciembre

Première Vision Blossom, el evento de materiales dedicado a las precolecciones de marcas creativas de moda y accesorios enfocada en la emporada primavera-verano 2024, se celebrará en el Carreau du Temple (tercer distrito de París) los días 14 y 15 de diciembre. La cita anuncia la presencia de un centenar de proveedores internacionales, en una edición que marcará un cambio de ritmo para la feria.

De hecho, Blossom era anteriormente un evento semestral, pero a partir de este año se convierte en un evento anual. La edición principal de la organización Première Vision Paris se trasladó de septiembre a julio para ubicarse más temprano en el calendario de salones. Este cambio tendría una recepción favorable por parte del 69 % de los participantes consultados por Première Vision.

Para esta edición de diciembre de 2022, el organizador, Première Vision SA, espera contar con un centenar de expositores. Estos incluyen a unos 66 fabricantes de tejidos, 16 especialistas en cueros y pieles, así como una decena de proveedores de accesorios y materiales para el acabado de piezas.

Italia volverá a ser el país más representado entre los expositores, con unos 58 fabricantes procedentes de la península. Además de estos, se esperan 27 representantes de la industria francesa, así como algunos expositores de Portugal, España y Alemania. También se anuncian tres empresas japonesas, A-Girls, JA Fabric y Stylem, así como el especialista turco en cuero y pieles Syodan.

Tras el lanzamiento de esta temporada por parte de Blossom, el organizador celebrará su edición de Première Vision New York los días 17 y 18 de enero. Después, organizará su evento principal, Première Vision Paris, del 7 al 9 de febrero; en su edición anterior, celebrada del 4 al 8 de julio, este salón reunió a más de 23 000 profesionales.

 

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