Babykid Spain + Fimi, salón de moda infantil y puericultura organizado por Asepri y Feria de Valencia, duplica el espacio expositivo de cara a su próxima edición, que tendrá lugar del 26 al 28 de enero en la ciudad levantina.
“Sabíamos que íbamos
a crecer, pero doblar nuestra superficie y crecer en marcas es algo que ya
supera las expectativas”, sostiene Alicia Gimeno, directora del certamen. La
feria ha confirmado ya la asistencia de 400 marcas, tanto de moda como de
puericultura, calzado o complementos.
BabyKid Spain +
Fimi repetirá la fórmula de celebrarse de jueves a sábado y, convertida en “un
potente escaparate comercial”, como exponen desde la organización, incluirá en
su programa diversas actividades y presentaciones.
El salón, asimismo,
contará en su próxima convocatoria (y como viene haciendo en sus ediciones más
recientes) con una campaña de compradores internacionales, realizada de la mano
del Icex España Exportación e Inversiones y de Ivace, Instituto Valenciano de
la Competitividad Empresarial.
La cita que
aglutina moda infantil y puericultura se celebró por última vez en febrero de
2022, contó con más de 260 firmas de hasta 40 países y cerró con un
balance “muy positivo”, según su directora. En verano, tuvo lugar
Fimi Summer Experience, la edición estival del salón dedicado en exclusiva a la
moda infantil y que concluyó con
la mirada puesta en la internacionalización como motor de crecimiento.
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