WOW presenta un nuevo espacio gastronómico y una pop-up de la marca Sloggi

El espacio multimarca anuncia sus nuevos proyectos. Tras haber comunicado hace tan solo un mes su plan de abrir en 2023 una segunda ubicación en la capital, concretamente en la calle Serrano, Wow Concept continúa multiplicando sus iniciativas.

Por un lado, el retailer ubicado en el número 18 de la Gran Vía madrileña, inauguró el pasado 21 de noviembre su nuevo espacio gastronómico, situado en las plantas 5 y 6 del edificio. Denominado “The Penthouse byWOW”, cuenta con dos amplias terrazas con vistas a la ciudad, así como barras para poder tomar un aperitivo. Este concepto de restaurante ha sido concebido junto al grupo Triciclo, líder en cocina y restauración, con el chef Javier Goya al mando.

Asimismo, diferentes chefs con Estrellas Michelín acompañarán a Goya de forma efímera para crear experiencias “a cuatro manos”. Para el mes de diciembre, ya han sido confirmados los cocineros Jordi Vilá, de Alkimia; Rafa Soler, de Audrey’s; y Gemma García, de Mannix.

“The Penthouse byWOW” es la guinda del pastel, y nunca mejor dicho. Este restaurante es lo que estábamos esperando para posicionarnos todavía más en el mercado y crear un punto de encuentro único en Madrid. Ahora no solo vendrás a Gran Vía 18 a descubrir las últimas tendencias, sino que también podrás terminar tu recorrido en el sitio perfecto para comer y disfrutar de la mejor de tus veladas”, ha afirmado Dimas Gimeno, fundador de WOW Concept.

Por otra parte, el minorista también ha anunciado la apertura de una exclusiva pop-up de la marca alemana de lencería Sloggi, en la que comercializará su colaboración con la firma de lifestyle 032C. Para la inauguración del espacio efímero, Sloggi contó con la artista emergente Jimena Amarillo, quien amenizó la velada con un concierto íntimo.

Diseñada por Maria Koch, directora creativa de 032C, inspirándose en las bases de la marca alemana, la colección incluye artículos como sudaderas, camisetas, calcetines, pantalones deportivos o una capa, todos ellos realizados en algodón.

De carácter comfortwear y realizada con acabados y materiales innovadores y de primera calidad, esta línea de edición limitada cuenta con una paleta de colores neutros con tonalidades resaltantes en verde y morado, combinando las texturas lisas y los relieves. Todas las piezas incluyen un logo reflectante de la firma.

Impulsado por Dimas Gimeno, quien fue presidente de El Corte Inglés entre los años 2014 y 2018, el minorista multimarca cuenta en su catálogo con marcas como GanniCoperni o Chiara Ferragni, así como una amplia oferta de belleza y cosméticos con nombres como Waso o Urban Decay.

WOW Concept ocupa actualmente un espacio de 5000 metros cuadrados en el edificio del antiguo Hotel Roma, construido en 1915. Recientemente, la compañía encargada de la explotación del proyecto, The Stage Venture, reforzó su junta directiva con la incorporación de tres consejeros independientes.

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