El espacio multimarca anuncia sus nuevos proyectos. Tras haber comunicado hace tan solo un mes su plan de abrir en 2023 una segunda ubicación en la capital, concretamente en la calle Serrano, Wow Concept continúa multiplicando sus iniciativas.
Por un lado, el
retailer ubicado en el número 18 de la Gran Vía madrileña, inauguró el pasado
21 de noviembre su nuevo espacio gastronómico, situado en las plantas 5 y 6 del
edificio. Denominado “The Penthouse byWOW”, cuenta con dos amplias terrazas con
vistas a la ciudad, así como barras para poder tomar un aperitivo. Este
concepto de restaurante ha sido concebido junto al grupo Triciclo, líder en
cocina y restauración, con el chef Javier Goya al mando.
Asimismo,
diferentes chefs con Estrellas Michelín acompañarán a Goya de forma efímera
para crear experiencias “a cuatro manos”. Para el mes de diciembre, ya han sido
confirmados los cocineros Jordi Vilá, de Alkimia; Rafa Soler, de Audrey’s; y
Gemma García, de Mannix.
“The Penthouse
byWOW” es la guinda del pastel, y nunca mejor dicho. Este restaurante es lo que
estábamos esperando para posicionarnos todavía más en el mercado y crear un
punto de encuentro único en Madrid. Ahora no solo vendrás a Gran Vía 18 a
descubrir las últimas tendencias, sino que también podrás terminar tu recorrido
en el sitio perfecto para comer y disfrutar de la mejor de tus veladas”, ha
afirmado Dimas Gimeno, fundador de WOW Concept.
Por otra parte,
el minorista también ha anunciado la apertura de una exclusiva pop-up de la
marca alemana de lencería Sloggi,
en la que comercializará su colaboración con la firma de lifestyle 032C. Para
la inauguración del espacio efímero, Sloggi contó con la artista emergente
Jimena Amarillo, quien amenizó la velada con un concierto íntimo.
Diseñada por
Maria Koch, directora creativa de 032C, inspirándose en las bases de la marca
alemana, la colección incluye artículos como sudaderas, camisetas, calcetines,
pantalones deportivos o una capa, todos ellos realizados en algodón.
De carácter
comfortwear y realizada con acabados y materiales innovadores y de primera
calidad, esta línea de edición limitada cuenta con una paleta de colores
neutros con tonalidades resaltantes en verde y morado, combinando las texturas
lisas y los relieves. Todas las piezas incluyen un logo reflectante de la
firma.
Impulsado por
Dimas Gimeno, quien fue presidente de El Corte Inglés entre los años 2014 y
2018, el minorista multimarca cuenta en su catálogo con marcas como Ganni, Coperni o
Chiara Ferragni, así como una amplia oferta de belleza y cosméticos con nombres
como Waso o Urban Decay.
WOW Concept
ocupa actualmente un espacio de 5000 metros cuadrados en el edificio del
antiguo Hotel Roma, construido en 1915. Recientemente, la compañía encargada de
la explotación del proyecto, The Stage Venture, reforzó su
junta directiva con la incorporación de tres consejeros independientes.
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