Playtime Paris, el salón dedicado al mundo infantil, celebrará su edición de verano en el Parque Floral de París del 1 al 3 de julio. El certamen, organizado por Picaflor, reunirá a 320 marcas procedentes de 34 países, entre ellos Holanda y Dinamarca, naciones que engloban el mayor número de expositores sólo por detrás de Francia.
Playtime Paris
se centrará una vez más en la moda y los accesorios (70 % de las marcas), con
marcas como Veja y
Pom d'Api, y marcas de prêt-à-porter como Bobos Choses y 1+ in the family. Para
responder a las necesidades de los compradores que buscan una oferta más
amplia, el salón se centra también en el estilo de vida (30 % de la oferta). Marcas
de cuidado de la piel, juguetes, artículos para el hogar y accesorios se
agruparán en un espacio único en torno a temas relacionados con la paternidad.
Las marcas
emergentes también tendrán espacios dedicados. New Now acogerá 12 marcas que
participarán por primera vez en Playtime Paris. Entre ellas se encuentran
Little Talents, Cake Kids y Kidsagogo. El espacio Singular, concebido como un
pop-up, mostrará 10 marcas que ofrecen colecciones cápsula o productos únicos
como las páginas hinchables para colorear Ara Creative. Por último, First
Timers es el prescriptor del salón, que pone de relieve las marcas que
participan por primera vez en la feria a través de espacios dedicados a la
venta.
La gabinete de
prospección Fashion Snoops organizará dos espacios
dedicados a dos tendencias, así como una conferencia el lunes 3 de julio a las
11h.
Tras las
interrupciones causadas por las restricciones sanitarias en China, Playtime
Shanghai volverá los días 21 y 22 de julio, mientras que Playtime Kid's Hub New
York tendrá lugar del 30 de julio al 1 de agosto.
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