Playtime Paris reunirá en la temporada de verano a 320 marcas

Playtime Paris, el salón dedicado al mundo infantil, celebrará su edición de verano en el Parque Floral de París del 1 al 3 de julio. El certamen, organizado por Picaflor, reunirá a 320 marcas procedentes de 34 países, entre ellos Holanda y Dinamarca,  naciones que engloban el mayor número de expositores sólo por detrás de Francia.

Playtime Paris se centrará una vez más en la moda y los accesorios (70 % de las marcas), con marcas como Veja y Pom d'Api, y marcas de prêt-à-porter como Bobos Choses y 1+ in the family. Para responder a las necesidades de los compradores que buscan una oferta más amplia, el salón se centra también en el estilo de vida (30 % de la oferta). Marcas de cuidado de la piel, juguetes, artículos para el hogar y accesorios se agruparán en un espacio único en torno a temas relacionados con la paternidad.

Las marcas emergentes también tendrán espacios dedicados. New Now acogerá 12 marcas que participarán por primera vez en Playtime Paris. Entre ellas se encuentran Little Talents, Cake Kids y Kidsagogo. El espacio Singular, concebido como un pop-up, mostrará 10 marcas que ofrecen colecciones cápsula o productos únicos como las páginas hinchables para colorear Ara Creative. Por último, First Timers es el prescriptor del salón, que pone de relieve las marcas que participan por primera vez en la feria a través de espacios dedicados a la venta.

La gabinete de prospección Fashion Snoops organizará dos espacios dedicados a dos tendencias, así como una conferencia el lunes 3 de julio a las 11h.

Tras las interrupciones causadas por las restricciones sanitarias en China, Playtime Shanghai volverá los días 21 y 22 de julio, mientras que Playtime Kid's Hub New York tendrá lugar del 30 de julio al 1 de agosto.

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