EseOese abrirá en octubre su tienda insignia en Barcelona y ultima el desembarco en México

La firma de moda EseOese encara un otoño repleto de actividad: en el mes de octubre subirá la persiana de su nueva flagship store en Barcelona, en noviembre estrenará tienda en Gijón y, también en las próximas semanas, aterrizará en México de la mano de El Palacio de Hierro.

“Tenemos nuestra flagship store en la calle Ayala de Madrid, pero en Barcelona, nuestra ciudad, nos faltaba una tienda insignia”, contextualiza Eva García, propietaria y CEO de la firma de moda. El próximo mes de octubre, EseOese abrirá las puertas de su local en Rambla Catalunya, 81, un establecimiento de 350 metros cuadrados que sustituirá a los otros dos con los que la firma opera en este mismo eje comercial, en los números 82 y 64.

La marca dará continuidad a su plan de expansión en retail con otra apertura, ya en noviembre, en Gijón: se instalará en un establecimiento de 220 metros cuadrados en la calle Corrida, 33. Todavía en la cornisa cantábrica, estudia instalarse también en Santander para reforzar su presencia en el norte.

Salto a México y lanzamiento de su “app”

El ajetreado otoño de EseOese le llevará a cruzar el Atlántico para comenzar su distribución en México, presentándose a la clientela local con su colección para el otoño-invierno 2023. La compañía aterrizará en el país de la mano de los grandes almacenes El Palacio de Hierro y contará con cinco corners: tres estarán ubicados en Ciudad de México (Polanco, Durango e Interlomas), uno en Santiago de Querétaro y otro en Villahermosa.

Más allá del canal físico, la marca barcelonesa trabaja en su nueva tienda online, que verá la luz en las próximas semanas y cuya renovación se acompañará también del lanzamiento de su “app”. EseOese se sumará así a otras firmas españolas, como Brownie, que han elevado su apuesta por el entorno online con la creación de sus propias aplicaciones móviles.

“A través de la web vendemos a todo el mundo, pero tenemos el foco puesto en la península Ibérica. Nuestro plan es potenciar el mercado francés en los meses venideros”, detallan desde la dirección de la firma. El francés es, junto al inglés y el español, uno de los tres mercados clave para EseOese en el multimarca, pues la enseña se distribuye a través de 320 puntos de venta wholesale en estos países.

Fundada en 1988, la marca dispone actualmente de una quincena de tiendas propias, repartidas entre Barcelona (las dos de Rambla Catalunya se unificarán en una en octubre), Sant Cugat del Vallès, Girona, Madrid, Palma, Bilbao, San Sebastián, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Alicante. EseOese, que da empleo a 170 personas, completa su red comercial con un corner en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, inaugurado la pasada primavera. 

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