La 080 Barcelona Fashion volverá a ser escaparate de tendencias del 24 al 27 de octubre

La 080 Barcelona Fashion será de nuevo escaparate de las nuevas tendencias de moda entre el 24 y el 27 de octubre en el recinto modernista Sant Pau, que vuelve a ser escenario de las últimas colecciones de veintitrés diseñadores y marcas tanto consagrados como noveles.

De las más de veinte propuestas, destacan habituales como Simorra, The Label Edition, Custo Barcelona, Eñaut, Dominico, Escorpion, Guillermina Baeza o Lebor Gabala.

Pero también nombres y marcas que no vimos en el último año como Carlota Barrera (diseñadora premio Vogue Fashion Fund España 2019), Cherry Massia, Como la Trucha al Trucho (firma de la pareja de diseñadores Amanda y Adonais), Lemachet (tras la que se esconde la diseñadora Lucía Sánchez) o Syndical Chamber (la propuesta del diseñador Sergio Castaño Peña).

Completan la parrilla de desfiles All That She Loves, Amlul, Bielo_Oscarleon, Escorpion Habey Club, Lola Casademunt by Maite, Nathalie Chandler, Outsiders Division, Paolo Leduc y The Artelier.

Como ya ocurrió en la última 080, en la edición del mes de abril, se contará con un desfile de moda sostenible en la que los diseñadores darán nueva vida a prendas y tejidos de segunda mano, el proyecto apodado "080 Reborn" y que impulsa el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña.

"El 080 Reborn quiere difundir un mensaje a favor de la reutilización. Bajo el leitmotiv de minimizar los recursos que consumimos y reducir los residuos textiles, el nuevo 080 Reborn nos permitirá conectar con nosotros mismos y entre nosotros en el camino hacia un mundo sostenible", ha explicado ese consorcio, parte del Departamento de Empresa del Govern, en un comunicado.

Comentarios