Newcop, retailer especializado en zapatillas de edición limitada, sube su apuesta por el canal físico y abre en Barcelona las puertas de su tercera tienda, la segunda ubicada en la ciudad. El local, con 90 metros cuadrados de superficie, se sitúa en la calle Portaferrissa, 27.
Con un año y
medio de recorrido, Newcop opera también en la barcelonesa calle de Duran i Bas
y en la calle Tetuán de Madrid. “Nuestro principal foco de venta reside en el
canal offline. Con la apertura en Barcelona esperamos aumentar
considerablemente nuestra previsión de facturación de 2023”, sostiene David
Camprubi, fundador y CEO de la empresa. Hasta el momento, la estimación de la
compañía para el ejercicio en curso era alcanzar los
seis millones de euros de cifra de negocio.
Si bien el canal
físico concentra las ventas del retailer, también comercializa sus artículos a
través del e-commerce. En su primer año de actividad, en el que se anotó una
facturación de 2,5 millones de euros, Newcop registró un 25 % de las ventas
online; el resto, en sus tiendas físicas.
Jordan, Nike, Yeezy, Adidas y New Balance son
las principales marcas con las que trabaja el distribuidor, que, según detalló
recientemente, estudia su salto al retail internacional el próximo año con una
primera tienda en Europa.
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