080 Barcelona Fashion y Rec.0 anuncian los ganadores de su noveno certamen conjunto

La pasarela 080 Barcelona Fashion y el festival Rec.0 anuncian los cuatro ganadores de su noveno certamen conjunto y destinado a impulsar el talento emergente en la industria de la moda local. Crypta, Leneim, Somia y Ga Go Ó Studio son las marcas seleccionadas, que contarán con un punto de comercialización y promoción en la próxima edición del Rec.0.

La sostenibilidad es el denominador común de las cuatro firmas seleccionadas. Crypta, surgida este mismo año, hace del proceso de creación artesanal su seña de identidad y Leneim basa su propuesta en diseños atemporales al tiempo que prioriza los tejidos orgánicos, reciclados o restos de stock. En el caso de Somia, la enseña fabrica en talleres locales con tejidos orgánicos y Ga Go Ó produce ediciones limitadas de sus artículos.

Las cuatro firmas seleccionadas podrán mostrar y vender sus diseños en el espacio 080 Barcelona Fashion del próximo festival Rec.0, que se celebrará en Igualada del 8 al 11 de noviembre.

Rec.0 nació en el año 2009 con el fin de proteger y reivindicar el patrimonio industrial del barrio del Rec de Igualada. Dos veces al año, convierte viejas fábricas en tiendas efímeras de marcas de moda y diseño y se ha consolidado como una cita clave en el calendario comercial de Barcelona y alrededores.

Comentarios