Stella McCartney presenta su campaña para el verano de 2025 protagonizada por Myha'la, Alex Consani, Eva Mendes y Raye.
Y, como era de
esperar de la marca ecológica, hay otras estrellas aparte de las celebridades
humanas. Los rostros famosos se yuxtaponen con palomas y "aves fantásticos
creados con IA, que inspiran a los demás a ver desde perspectivas diferentes; a
vista de pájaro".
La empresa
afirma que "con casi el 50 % de las especies aviares en declive y 3400
millones de aves heridas o asesinadas anualmente por el plumón, es un
recordatorio de que algún día podría haber un mundo en el que estas criaturas
vivan solo en la fantasía si no salvamos lo que amamos".
Como sugiere
esta última afirmación, la campaña es una evolución del manifiesto "Salva
lo que amas" que abrió el desfile de verano de 2025 de la diseñadora, una
celebración y una llamada a la acción en favor de las aves inspirada en el
libro "El fin del fin de la Tierra",
del autor y ornitólogo Jonathan Franzen.
La campaña
también promociona la que es "la edición más sostenible de la marca hasta
la fecha", confeccionada con "un 96 % de materiales
conscientes".
¿Y qué hay de
las estrellas humanas de la campaña, todas ellas fotografiadas por Ethan James
Green en Nueva York? Myha'la es actriz y defensora de la representación en los
medios de comunicación, así como de acabar con el racismo y la falta de
vivienda.
Nombrada modelo
del año en los Premios de la Moda 2024, Alex Consani desfiló en la pasarela y
apareció en la campaña de zapatillas Stella McCartney x Adidas Rasant.
Es una voz a favor de la inclusión en la moda y del apoyo a los niños trans.
La actriz,
modelo y escritora Eva Mendes, que también apareció en la campaña de invierno,
es una defensora de las mujeres y los niños y "utiliza sus iniciativas
empresariales para hacer el bien, incluida una solución de cero plásticos para
el agua de consumo".
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