La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebrará su 82ª edición del 17 al 21 de septiembre, cinco días en los que los diseñadores españoles mostrarán las colecciones primavera-verano 2026.
El
recientemente nombrado director de la pasarela, Asier Labarga y la
directora creativa, Valetina
Suárez-Zuloaga, forman parte del nuevo equipo con el que Ifema busca
potenciar el talento, la industria de la moda, la internacionalización y la
artesanía y sostenibilidad como ejes principales de su plan estratégico.
El nuevo
director advierte que la pasarela se encuentra en un proceso de cambio y en
este camino ha lanzado una plataforma digital en la que ha abierto la
convocatoria oficial para que lo diseñadores que deseen participar pueden
presentar sus candidaturas para formar parte del calendario oficial.
Además de
anunciar las fechas de su próxima entrega, MBFW Madrid ha comunicado el
lanzamiento de su nueva web oficial, "una plataforma digital completamente
renovada que representa mucho más que un rediseño: es el reflejo de una nueva
etapa, con una imagen visual limpia, aspiracional y alineada con los valores
que definen a la pasarela madrileña en este momento de transformación".
"Es un
punto de encuentro para diseñadores, marcas, prensa y público, desde el que se
podrá seguir la actualidad del evento, explorar sus contenidos editoriales y
acceder a toda la información de participación", ha informado la
institución.

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