No es ninguna sorpresa que DK Company, Noisy May y Minimum organicen eventos durante el salón de moda CIFF de Copenhague. Por otro lado, la presencia de Diesel, con una cita el 6 de agosto en el pabellón D del Bella Center, el centro de exposiciones de las afueras de la capital escandinava, debería causar sensación.
Para su sesión
de verano, que tendrá lugar del 5 al 7 de agosto, el salón destaca la presencia
de la marca insignia del grupo fundado por Renzo
Rosso, OTB. Se trata de una señal positiva para un certamen que, desde la
desaparición de los salones berlineses, se ha esforzado en las últimas
temporadas por atraer a las marcas y multimarcas del norte de Europa. G-Star, que
se encuentra en pleno relanzamiento, también estará presente en el pabellón
central.
Para su 65ª
edición, CIFF se centrará en el tema "Un paseo por el parque", un
diálogo entre lo urbano y lo natural, y presentará las colecciones de unas 200
marcas, entre ellas Diesel, pero también firmas como Marimekko,
Wood Wood, Clarks Originals, Saucony,
Façon Jacmin, Alohas, Bruuns
Bazaar, Dr. Denim, La Fée Maraboutée, Mephisto y Saint
James.
El Bella Center
también acogerá el 5 de agosto la primera Cumbre del Comercio de la Moda, cuyo
objetivo es "estudiar cómo las marcas pueden salvar con éxito la brecha
entre el comercio electrónico y la venta al por menor".

Comentarios
Publicar un comentario