La firma española de moda de baño impulsa su relanzamiento con una iniciativa centrada en la personalización. Este novedoso sistema permite a las clientas diseñar su bikini o bañador a medida a través de su plataforma digital, con más de 600 combinaciones posibles entre tejidos, patrones y modelos.
Concretamente,
esta fórmula, que aúna creatividad, sostenibilidad y tecnología con el fin de
ofrecer una experiencia de compra completamente adaptada, ofrece la posibilidad
de diseñar piezas bajo demanda, seleccionando un patrón y un tejido de origen
100 % ecológico, y ajustando los diseños a las medidas exactas de las
consumidoras.
Fundada en 2012
por Mariona Vidal, la firma experimentó una etapa de crecimiento sostenido
hasta 2017, con un récord de facturación de más de 630 000 euros durante el
ejercicio 2016. A partir de 2018, Surania comenzó un proceso de transformación
que culminó a finales de 2023 con el relanzamiento de la marca, adaptándose a
un consumo más responsable con el medioambiente y al panorama digital. Gracias
a esta estrategia, la marca ya ha accedido a mercados como el estadounidense y
el mexicano y se encuentra actualmente afianzando su presencia en Europa.
Tras haber
registrado ventas de 10 000 euros durante el año fiscal 2024, la marca de
swimwear apunta a cerrar su año en curso con una cifra de negocio total de 50
000 euros, apoyándose en su propuesta de personalización y en la construcción
de una base de clientas fidelizadas.

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