La marca estadounidense de ropa para actividades al aire libre The North Face se ha asociado con la firma de moda neoyorquina Aimé Leon Dore para crear una colección conjunta de edición limitada compuesta por ropa, equipamiento y calzado de alta gama para actividades al aire libre.
En la colección
The North Face X Aimé Leon Dore, los clásicos de la marca propiedad de VF Corp.
se han reelaborado con los tejidos de lujo de Aimé Leon Dore, incluida la
icónica chaqueta Nuptse de la enseña, que esta vez se ha rediseñado con lana
Casentino, o la chaqueta Denali reimaginada totalmente en nailon.
Otras piezas
clave que forman parte de la colección son la mochila de nailon balístico
Borealis, la bolsa de piel North Dome Rope, las zapatillas alpinas Verto y la
chaqueta Firefighter, una cazadora impermeable de tres capas que combina los
detalles tradicionales de los bomberos con un diseño urbano.
"Nuestra
colaboración con Aimé Leon Dore nos inspiró para reimaginar piezas icónicas de
The North Face nacidas originalmente en la montaña", ha declarado David
Whetstone, director de colaboraciones globales y energía de The North Face.
"Hemos
elevado clásicos como los modelos Nuptse, Denali, Borealis y Verto con
materiales de vanguardia como la lana Casentino, el cuero y el nailon
balístico, lo que nos ha permitido aportar una nueva riqueza cromática a
tonos icónicos de la marca como el Summit Gold, el North Face Blue y el
Evergreen. La mirada precisa de Aimé Leon Dore ha realzado estos emblemas de
nuestro ADN con una atención al detalle muy cuidada”, señala la empresa.
La colección The
North Face X Aimé Leon Dore se lanzará el 19 de septiembre en los
establecimientos de Aimé Leon Dore de Nueva York y Londres y en su plataforma
digital, y llegará también a tiendas seleccionadas de The North Face en Asia.
Los precios
oscilan entre 60 y 725 dólares (entre 50 y 625 euros).

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