Ego se prepara para su 20º aniversario con un nuevo comité de selección. A partir de la edición de febrero de 2026, la plataforma integrada en la organización de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid incorporará una nueva delegación, compuesta por expertos nacionales e internacionales del sector moda. Esta iniciativa se enmarca dentro del plan estratégico de renovación de la pasarela madrileña.
El nuevo comité
responde a la voluntad de profesionalizar aún más el proceso de selección de
diseñadores emergentes, asegurando que el talento con mayor proyección y
coherencia creativa encuentre en Ego una plataforma eficaz para su desarrollo.
Además de elegir a los participantes, el comité tendrá un papel activo en el
acompañamiento profesional de los seleccionados, fomentando un entorno de
diálogo e inclusión dentro del sector.
El comité de
selección de Ego está compuesto por: Alejandra de Borbón, directora de
relaciones públicas de Loewe; la estilista Alba Melendo;
el diseñador Alejandro Gómez Palomo, director creativo de la firma Palomo
Spain; el estilista Alfredo Santamaría; Daniel García, director de la
revista masculina de El País, Icon; Iria Domínguez, responsable de relaciones
públicas en Bimba y Lola; la directora de Magazine La Vanguardia,
Joana Bonet; el estilista y periodista de moda Josie; Judith Pascual,
responsable de relaciones públicas en Levi’s; el director creativo Luca
Guarini; el estilista y empresario Marc Forné y Rubén Gómez, director creativo
y asesor de la plataforma Ego.
Desde su
creación, la plataforma ha sido la cuna de numerosos diseñadores que hoy forman
parte del panorama nacional e internacional, entre ellos María
Escoté, Montenegro, Moisés Nieto, Juan Vidal, Pepa Salazar, Dominnico, JC
Pajares, David Catalán, Leandro Cano, Manémané, Maya Hansen, Pablo Erroz y
Paloma Suárez, entre otros.

Comentarios
Publicar un comentario