Givenchy presenta su primera campaña de la mano de la directora creativa Sarah Burton, que reunió a un grupo de mentes creativas para celebrar a las mujeres de múltiples generaciones.
"La belleza
de todas las mujeres me inspira, incluyendo a mi equipo", ha
afirmado Sarah Burton sobre la campaña en un comunicado de
prensa. "Quería capturar a las mujeres brillantes con las que trabajo
entre el elenco: momentos reales en los que todas colaboramos juntas".
La estilista de
confianza de Burton, Camilla Nickerson, y la maquilladora Lucia Pieroni
trabajaron en la campaña y también aparecen en ella. El nuevo lanzamiento de
Givenchy captura momentos espontáneos, conversaciones y gestos sin posar. La
propia fotógrafa también protagoniza la campaña, que se ha materializado bajo
la dirección creativa de Ferdinando Verderi, peluquería de Olivier Schawalder,
manicura de Ama Quashie y casting de Jess Hallett.
Las modelos Adut
Akech, Vittoria Ceretti, Nyaduola Gabriel, Kaia
Gerber, Eva Herzigova, Emeline Hoareau y Liu Wen aparecen
relajadas con la sastrería dramática de Givenchy y una mezcla de elementos de
diseño masculinos y femeninos. Los looks de la campaña van desde un traje de
corte preciso hasta prendas exteriores de cuero superpuestas y un vestido de
noche translúcido, que ofrece una reinterpretación del archivo de la
"maison" francesa con mirada hacia el futuro.
La diseñadora
británica Sarah Burton presentó su primera colección para Givenchy en marzo de
2025, como subraya la web de la marca. Burton se graduó en 1997 en el Central Saint Martins College of Art and
Design de Londres y fue ascendiendo en la firma Alexander McQueen, hasta asumir el cargo de
directora creativa en 2010. En 2012, Burton recibió la Orden del Imperio
Británico (OBE, por sus siglas en inglés) por sus servicios a la industria
de la moda británica, y dejó Alexander McQueen en octubre de 2023.


Comentarios
Publicar un comentario