La marca catalana de moda refuerza su apuesta por la relación con el cliente. Mango ha presentado su nuevo club de fidelización, disponible en una primera fase en España y Francia. La iniciativa, que se desplegará progresivamente en el resto de mercados clave, se estructura en tres fases que permitirán personalizar la experiencia de cada usuario según su relación con la marca.
Bajo el nombre
“Mango Style Club”, el nuevo programa ofrece una experiencia personalizada
basada en un sistema de puntos y niveles que permite acumular beneficios,
acceder a servicios exclusivos y participar en actividades diseñadas para
reforzar la conexión con la firma. Mango Style Club supone, además, la
evolución del anterior programa de fidelización Mango Likes You.
“El renovado
club de fidelización es la evolución natural de nuestro compromiso con el
cliente”, ha detallado el director de clientes de la compañía, Ignacio Hoyos,
explicando que el proyecto “nace para ofrecer una experiencia más personalizada
y centrada en las necesidades y deseos de cada persona, reflejando el espíritu
de ‘Craft your own story’” y que el foco de la empresa es “acompañar a los
clientes en la creación de su estilo único, con servicios y beneficios que
conectan más allá de la moda”.
Concretamente,
el club está estructurado en los tres niveles de fidelización Style Insider,
Style Curator y Style Icon, por orden ascendente. Los usuarios comienzan en el
nivel inicial al registrarse y, mediante compras y acciones, acumulan puntos
que les permiten avanzar y desbloquear nuevas ventajas. El primer nivel, Style
Insider, incluye beneficios como una sorpresa de cumpleaños, acceso a ventas
privadas y sorteos exclusivos, mientras que en el segundo, Style Curator, se
añaden ventajas como un cheque regalo, acceso anticipado a colecciones y
colaboraciones con marcas de cosmética o bienestar. Finalmente, Style Icon
ofrece experiencias más exclusivas, como invitaciones a eventos de moda,
creatividad o gastronomía, tanto presenciales como online.
Con este
proyecto, la firma fundada en 1984 por Isak
Andic da un paso más en su apuesta por reforzar el foco en el cliente,
uno de los ejes principales de su Plan Estratégico 4E 2024-2026.
A día de hoy,
Mango está presente en más de 120 mercados y cuenta con una red comercial de
más de 2800 tiendas. En el primer semestre de su año fiscal en curso, la
compañía alcanzó una cifra de negocio de 1728 millones de euros, un 12 % más
que en el mismo periodo del ejercicio precedente. De cara a los próximos años,
prevé cerrar 2026 con 4000 millones de euros en ventas y 500 puntos de venta
adicionales, tanto en el mercado nacional como internacional.

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