Desigual presenta su campaña de San Valentín protagonizada por Nicki Nicole

La firma barcelonesa de moda se prepara para San Valentín de la mano de una estrella de la música. Siguiendo la estela de su colaboración con la actriz madrileña Ester Expósito, Desigual ha unido fuerzas con la cantante argentina Nicki Nicole para el lanzamiento de una nueva cápsula con motivo del 14 de febrero, ya disponible en su plataforma online y en tiendas seleccionadas de la marca.

La elección de la artista responde a una conexión construida de forma progresiva entre ambas partes, consolidada tras su asistencia al desfile de Desigual Studio, celebrado el pasado mes de septiembre en la ciudad condal, y sus posteriores apariciones públicas luciendo piezas de la firma. Una relación que evoluciona ahora hacia una propuesta creativa compartida bajo el lema “Boys Lie”, que reinterpreta San Valentín con una mirada contemporánea concebida desde el amor propio.

La nueva propuesta combina siluetas atrevidas y llenas de carácter con una reinterpretación vanguardista de los códigos clásicos del romanticismo, a través de piezas en las que destacan motivos gráficos como flores, rayas y corazones, propuestas principalmente en una paleta de tonos rojos, burdeos y granates.

Con una horquilla de precios que abarca desde los 19,95 euros por una camisa ajustada con el lema de la colección hasta 249 euros por un abrigo trench largo, la cápsula también incluye piezas como vestidos drapeados o de volantes, faldas cortas y largas, distintos estilos de pantalones o incluso una selección de complementos como bolsos, colgantes, brazaletes o pendientes.

Esta colaboración con Nicki Nicole se suma a la estrategia de asociaciones de Desigual y se convierte en la segunda alianza anunciada por la compañía en lo que va de año, tras haber desvelado recientemente su colaboración con la diseñadora británica Masha Popova para el lanzamiento de una cápsula que verá la luz a partir del próximo 17 de febrero.

Fundada en 1984 por Thomas Meyer, la compañía de moda con sede en Barcelona cuenta con más de 280 tiendas propias y presencia en 107 mercados a través de diez canales de venta. En el plano económico, Desigual cerró el ejercicio 2024 con una cifra de negocio de 332 millones de euros, apoyándose especialmente en su expansión internacional y en el crecimiento de su negocio digital.

Comentarios